Profesionales

  • Supervisión de casos clínicos

    La supervisión de casos, es una actividad básica en el proceso de aprendizaje de la psicoterapia. Nuestro quehacer profesional requiere de una formación especializada y supervisada para obtener un adecuado control de calidad en nuestra profesión.
    La supervisión de casos proporciona al profesional un medio para afinar y profundizar en sus habilidades clínicas, resolver dudas y estancamientos en la terapia, confirmar sus planteamientos sobre su trabajo, solucionar casos difíciles y, en definitiva, contar con el debido asesoramiento profesional.
    En respuesta a estas necesidades, las profesionales de Proyecto Tres ofrecen un servicio de Supervisión de casos clínicos, avaladas por más de trece años de experiencia clínica. Las supervisiones abarcan además de los aspectos técnicos, las habilidades y recursos personales para la realización de una práctica adecuada.
    Los requisitos para realización de la supervisión de casos por parte de los/as psicólogos/as serán:

    • Trabajar desde un enfoque cognitivo-conductual

    • Estar colegiado

    Se debe especificar el tipo de caso sobre el que requiere supervisión. La supervisión se realiza de forma individual y previa petición de cita.

  • Orientación profesional

    Cuando un profesional de la psicología, psicopedagogía o pedagogía está terminando o ha terminado su formación se encuentra ante un mar de incertidumbres sobre su futuro profesional. La amplia experiencia profesional de nuestro equipo y su formación en varios campos hace que os puedan ayudar a definir y perfilar vuestro futuro profesional.

  • Alquiler de despachos

    Os ofrecemos la posibilidad de alquilar despachos totalmente equipados por horas, media jornada o meses para profesionales, a precios económicos. Los despachos son nuevos, con calefacción, aire acondicionado y muy buena iluminación contamos también con una recepción y sala de espera equipada. Proyecto Tres está situado en una zona excelente y muy bien comunicada.


qrcode